¿Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

El tiempo de envío dependerá mucho de la zona, el clima y la demanda en el servicio de paquetería. Pero nosotros trabajaremos de la manera más eficiente para que su pedido sea enviado lo más rápido posible.

Si, trabajamos con certificados de seguridad en todas las compras, además de que sus datos no son guardados en nuestro sistema. Otra garantía es que tenemos establecimiento físico en donde con gusto también podremos atenderte.

Sí. Utilizamos certificados de seguridad que validad la integridad de tu compra.

Pedidos y Envíos

Algunos precios varían de acuerdo con las promociones en sucursal o en la “Tienda en línea”.

Sí. Recibirás los mismos productos, en caso de que tuvieres algún inconveniente con tu pedido te pedimos que nos ayudes enviando un correo a info@natucenter.com.mx y uno de nuestros asesores te dirá los pasos a seguir.

En caso de que desees cancelar tu pedido, necesitarás marcar al teléfono 7351536017 

No. El monedero electrónico solo será válido en la sucursal donde se adquirió dicho monedero.

Sí. El seguimiento del envío se realiza directamente del portal de la paquetería responsable del envío de su pedido.

En caso de que tuvieres algún inconveniente con tu pedido te pedimos que nos ayudes enviando un correo a info@natucenter.com.mx y uno de nuestros asesores te dirá los pasos a seguir.

Si aún no te ha llegado la guía del envío te pedimos que nos ayudes enviando un correo a info@natucenter.com.mx, con tu número de pedido y la fecha en que realizaste tu pago. 

[html_block id="258"]
Tienda
Sidebar
0 items Carrito
Abrir chat

Carrito de compra

Cerrar

Acceder

Cerrar

Scroll To Top